Datos personales

Mi foto
Docente CONALEP Instructor Grupo B

martes, 18 de enero de 2011

Primera Entrada!!!

Arrancamos,, y esta el la primer entrada generada para el grupo B para que publiquen sus comentarios acerca de los temas correspondientes a esta primer semana, les recuerdo que sus comentarios a la vez pueden ser para aportar algo mas al tema o aclarar dudas que tengamos pero a manera de trabajo en equipo. Enhorabuena y pa'lante.

Temas
1 Configuracion de escritorio
2 Configuracion de red
3 Eliminacion de programas adware

Cualquier duda estoy a sus ordenes. cokkoss@gmail.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, es muy interesante poder compartir este espacio contigo,estoy terminando mis evidencias de esta semana, se me hizo un poco complicada la parte del eliminar el adware con el antivirus, ojala puedas revisarme mi trabajo para corregirlo en caso de ser necesario. Pero muchas gracias por este curso, me esta siendo de mucha ayuda para trabajar mejor con la compu.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, estos 3 primeros temas, me sirvieron para reafirmar conocimientos, es interesante, y sencillo de realizar bueno es lo unico que puedo comentar... Gracias....estoy para servirles en lo que pueda :)........ @!d@

Coko dijo...

Me alegro que sea de utilidad para ti Angeles, pues esa es la intención, aprender un poco mas de estas herramientas y compartirlo en equipo. A la brevedad posible envio tu retroalimentacion a tu correo.

En horabuena y suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola, es muy interesante el aprender algo nuevo pero es más interesante que alguien como tu me comparta sus conocimientos, la verdad se me hiso dificil ya que no tenía los conocimientos necesarios, pero con la ayuda de las guías y sobre todo con tu asesoria me fue más facil,y este curso me ha sido de mucha ayuda ya que he aprendido algo nuevo.muchas gracias

Conrado dijo...

Hola

Buenas tardes me da gusto pertenecer a éste grupo de trabajo espero cumplamos los objetivos del curso.

Conrado dijo...

Buenas tardes Tutora y compañeros

Considero importante que debimos de haber partido de una evaluación diagnóstica, que les permitiera a nuestros tutores conocer el grado de conocimientos sobre las habilidades informaticas en general, ya que algunos de nosotros estamos trabajando en desvenja dentro del curso.

Saludos

Adelente y animo "Cokkoss team"

Manejo de Instrumentos de Medicion dijo...

Hola Cokkoss ya te mande 2 evidencias, si estoy mal espero tus comentarios y correciones, lo que estamos viendo me parece bien ya que a veces se realizan pero no vemos con que fin se realizan, gracias por tu atension prestada

Seguidores